¡Candente! Captan a Britney Spears con strippers (FOTOS)

La cantante Britney Spears fue captada en un club nocturno de strippers. ¡Emocionada!

Desde que da su espectáculo en Las Vegas, Nevada, Britney Spears no deja de presumir en redes sociales aspectos de su vida privada y de sus hijos. Sin embargo, ahora la rubia dejó claro que salió con sus amigas y que fueron a un club nocturno de strippers, donde disfrutaron de los musculosos cuerpos de los bailarines.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Baby One More Time’ compartió varias imágenes en las que deja ver que la captaron en el establecimiento. ‘Sólo una noche de descanso en Las Vegas’, escribió como descripción de la instantánea en la que se le observa sonriendo y tapándose los ojos.

¡SIN PUDOR! DIFUNDEN FOTOS DE PARTES ÍNTIMAS DE HIJO DE CHAYANNE

Otra de las fotos que publicó Britney Spears fue en la que se le aprecia posando junto a los strippers. ‘Noche de chicas con los chicos de down under’, precisó la ex estrella Disney, quien recibió miles de comentarios, en su mayoría la felicitaban por el momento que está pasando y por salir a divertirse.

¡ÚNICO DUEÑO! ASÍ CONFIRMAN QUE HIJO DE JUAN GABRIEL ES HEREDERO UNIVERSAL

Britney Spears posó junto a los strippers
La cantante se convirtió en una de las pocas cantantes que muestran su vida privada a través de las redes sociales; ya que la ex novia de Justin Timberlake ha posteado innumerables fotografías en bikini y sobre todo vacacionando con sus hijos, quienes son lo más importante de su vida.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD