Camila Sodi y Diego Luna están otra vez juntos

La expareja de actores y padres de dos niños son voluntarios, juntos con sus hijos, en un centro de acopio en Polanco

Camila Sodi y Diego Luna llegaron con sus hijos Jerónimo y Fiona al centro de acopio que crearon en Lago Tanganica 67 en la colonia Polanco de la Ciudad de México, junto con otros amigos para ayudar a los afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017 de 7.1 grados Richter.

El actor comentó: “Estas tragedias sacan lo mejor de nosotros, el horror que vivimos hace dos días todos, porque nadie estaba exento y el horror que están viviendo las familias que lo perdieron todo, han despertado a la ciudadanía además de forma inmediata, que eso se agradece, es hermoso ver el nivel de solidaridad y de disposición que hay la ciudadanía para ayudar a los que hoy nos necesitan”.

Mientras que la actriz mencionó: “Ahora si se siente un compatriotismo, una solidaridad, es un momento muy terrible, pero también muy hermoso de unión”. Y compartió que sus hijos Jerónimo y Fiona decidieron donar parte de sus juguetes y ropa para que los niños que perdieron su hogar se distraigan. "Son cosas que no son necesariamente urgentes pero que son necesarias para que se distraigan y sigan jugando. Estamos convencidos de que este evento nos llevará por lo menos un año superarlo y vamos a tardar en la reconstrucción, pero México está unido y muy fuerte".

En este centro de acopio, que permanecerá abierto las 24 horas del día hasta nuevo aviso, también ha acudido a ayudar el actor José María Yazpik. Parte de los donativos se han repartido a los estados de Morelos y Oaxaca.

También te puede interesar:

Sebastian Rulli critica a famosos que ayudan por publicidad

¡Posponen Teletón y donará fondos para víctimas del terremoto!

Comenta ahora
PUBLICIDAD