¡Explota! Entérate por qué Camila Sodi está harta de ‘Chicharito’

La actriz Camila Sodi habló acerca de su expareja Javier 'Chicharito' Hernández y destacó que está cansada de que la liguen con el futbolista

Camila Sodi está harta de Chicharito
Foto: AP
En entrevista con una revista mexicana, la sobrina de Thalía precisó que su relación ya quedó en el pasado y desea que la dejen en paz

En las últimas semanas, Javier “Chicharito” Hernández ha expuesto en redes sociales su relación amorosa con Andrea Duro, a quien llena de halagos y asegura amar profundamente. Sin embargo, su nuevo romance presuntamente molestó a Camila Sodi, la cual rompió el silencio y confesó estar harta de vivir a la sombra del futbolista.

En entrevista con Quién, la sobrina de Thalía detalló que su breve noviazgo con el tapatío ya quedó en el pasado y que desea dejen de inventar cosas sobre ella. “Entiendo que sean muy fanáticos suyos y todo está bien con eso, pero ¿yo qué? Hago algo y todo tiene que ver con alguien. Al final, la gente cree lo que funciona”, declaró la artista.

Camila Sodi está harta del nuevo romance de Chicharito
Foto. AP

CHECA: ¡PROTEGE SU AMOR! ‘CHICHARITO’ RESPONDERÍA A POLÉMICOS MENSAJES DE CAMILA SODI

Camila Sodi precisó que le da mucha pena que los usuarios crean que sigue enganchada con el  delantero del West Ham United Football Club y que incluso está preparada para que la sigan difamando. “No tengo miedo a que inventen más mentiras de mí, ya se ha dicho todo”, señaló la joven, quien está concentrada en su carrera y en su faceta de mamá.

Camila Sodi está harta del nuevo romance de Chicharito
Foto: Agencia México, AP

Camila Sodi desata polémica en Instagram

Algunos usuarios de redes sociales aseguran que la ex de Diego Luna comenzó el escándalo y demostró que todavía sigue amando al seleccionado mexicano. Y es que antes de que se diera a conocer que Chicharito tenía un romance con la actriz española, le comentó en una fotografía que le gustaría conocerla, hecho al que reaccionó Sodi con el siguiente comentario “jajajaja”.

Camila Sodi está harta de Chicharito
Foto: Instagram

Pero la artista siguió hablando y en su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que hace evidente que reaccionó mal ante el nuevo amor de su expareja y precisó: “El amor es como un pe**. Si tienes que forzarlo, probablemente sea mi**da”.

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD