¡Cambió por completo! Luis Miguel impacta con transformación física (FOTO)

El cantante Luis Miguel impactó al aparecer completamente transformado en foto de un fan

Desde que canceló sus múltiples presentaciones en el Auditorio Nacional, Luis Miguel está en el ojo del huracán, debido a que aseguran que por sus adicciones el cantante no logra retomar su carrera. Sin embargo, gracias a la fotografía que divulgó un fan de ‘El Sol’ en redes sociales, se observa la transformación física que tuvo el artista en los últimos meses.

La imagen fue difundida en Instagram por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan; el joven aparece abrazando al intérprete de ‘La Incondicional’ mientras ambos posan muy sonrientes para la cámara. ‘Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración’, escribió como descripción.

¡NO QUIEREN NADA! HIJOS DE JUAN GABRIEL SE DESHACEN DE SUS RECUERDOS

Luis Miguel reapareció completamente transformado
Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue que Luis Miguel cambió por completo su rostro y ahora luce irreconocible. En la instantánea se observa al artista con una transformación física como piel más blanca, más delgado y modificado de la cara, por lo que aseguran que dejó de broncearse, que se sometió a cirugía plástica y que bajó de peso.

ELLOS ANUNCIAN SU PRÓXIMA BODA… ¡TRAS INFIDELIDADES!

Hasta el momento, se desconoce que le pasó al deplorable aspecto físico que lució Luis Miguel en meses atrás y por el cual presuntamente canceló sus conciertos, alegando agotamiento y problemas de salud. Pero en la imagen queda claro que el ex de Aracely Arámbula está mejor que nunca.

Te dejamos con el siguiente video de las actrices que han andado con Luis Miguel:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD