¡Calienta Instagram! Thalía muestra cuerpazo con diminuto bikini (FOTOS + VIDEO)

La cantante Thalía mostró su cuerpo con un diminuto bikini en Instagram. Checa las fotos y el video

Una de las famosas más activas en redes sociales es sin duda alguna Thalía, quien siempre trata de mantener un contacto directo con sus fans, por lo que publica en redes sociales detalles de su carrera profesional y en especial aspectos de su vida privada. Ahora no fue la excepción y la cantante compartió una serie de fotografías y un video en el que presume cuerpazo con un diminuto bikini rojo.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola publicó las instantáneas con las que dejó claro que es poseedora de un cuerpo de tentación, el cual ha conservado y tonificado con los años. Sin embargo, también recordó cuando grabó la telenovela Marimar hace 22 años y es que escribió: ¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Vive, Ríe, Ama! Tu vida es ahora’.

¡OMG! ¡ASÍ LUCE THALÍA SIN MAQUILLAJE! (FOTO)

Thalía presumió cuerpazo en Instagram
Las fotografías enloquecieron sus perfiles personales, por lo que en muy poco tiempo alcanzaron casi los 100 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, donde destacaban lo ardiente y sexy que lucía con tan poca ropa.

¡ATREVIDA! THALÍA SE VISTE FRENTE A LAS CÁMARAS (VIDEO)

Sin embargo, Thalía no se conformó con las candentes fotografías y también compartió un video, en el que muestra que le fascina nadar por lo que realiza un clavado desde un yate. ‘¡Frrrrrrrrrrutas! ¡Cuando te toca te toca! ¡Y me tocó ser feliz! #QuienConmigo #latina #frutas’, precisó la artista.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD