¡Calienta el fin de año! Andrea Legarreta luce sus encantos en bikini

La conductora Andrea Legarreta presumió sus encantos en redes sociales con un sexy bikini

Una de las conductoras más sexys y hermosas del espectáculo nacional es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien no sólo impacta con su belleza en la pantalla chica; sino también en redes sociales, donde deja ver constantemente su cuerpo con selfies eróticas. Ahora no fue la excepción y la también actriz lució todos sus encantos con un sexy bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió varias fotografías en las que demostró que es todo un símbolo sexual y que a pesar de ser madre de dos pequeñas, es poseedora de una silueta perfecta. ‘Sólo me preguntaba. ¿Qué tal qué?’, fue una de las descripciones que escribió la esposa de Erik Rubín.

ALESSANDRA ROSALDO SE HARÁ CIRUGÍA PLÁSTICA… ¿POR EUGENIO DERBEZ?

Andrea Legarreta mostró todo en Instagram
La instantánea consiguió casi los diez mil ‘Me Gusta’ y recibió muchos comentarios, en su mayoría halagos como ‘Qué guapa’, ‘Una mujer bellísima’, ‘Eres perfecta’, entre otros. Pero Andrea Legarreta también publicó otra imagen en la que su escote acaparó las miradas, ya que por poco y muestra de más.

¿MANCHA SU MEMORIA? CAPTAN A HIJO SECRETO DE JUAN GABRIEL EN ORGÍA

La conductora está disfrutando del buen clima de Acapulco, a dónde se trasladó junto a sus hijas y marido para pasar las fiestas decembrinas. La fotografía superó los 20 mil ‘Me Gusta’ y dejó claro que Andrea Legarreta es una mujer sensual y perfecta.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD