¡Calienta de más! ‘La Reata’ de Brozo seduce con tremendo topless

Ingrid Brans, conocida como 'La Reata' de Brozo, cautivó en redes sociales con sensual topless...¡Deslumbrando con tanta belleza!

Desde que Ingrid Brans, mejor conocida como ‘La Reata de Brozo‘, alcanzó la fama con el programa del periodista se destapó y dejó claro que era una mujer voluptuosa, pero sobre todo muy ardiente. Ahora no es la excepción y a través de las redes sociales, la modelo subió la temperatura con un atrevido topless.

En su cuenta oficial de Instagram, la sensual mujer compartió una instantánea en la que casi deja al descubierto sus senos, hecho que enamoró a sus fieles admiradores, quienes quedan encantados con todos los destapes que protagoniza.

¡EXHIBE TODO! ‘LA REATA’ DE BROZO SEDUCE CON ARDIENTES FOTOS DESNUDA

La Reata de Brozo protagonizó candente topless
(FOTO: INSTAGRAM/INGRID.BRANS)

‘Saliendo del clóset… #ingridbrans #libérate #extrovertida  #brincando #mujerlibre #motivaciónfitness #chicafit #fit’, escribió como descripción del topless que quitó más de un suspiro a sus miles de seguidores. La fotografía de ‘La Reata de Brozo‘ consiguió en muy poco tiempo casi los 14 mil ‘Me Gusta’ y la hizo acreedora a innumerables piropos.

¡SE DESTAPA! LA REATA DE BROZO CAUSA REVUELO CON NUEVO DESNUDO (FOTO)

La Reata de Brozo se desnuda en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/INGRID.BRANS)

‘Hermosa’, ‘Me súper encantas mujer’, ‘Lindísima y qué ombliguito tan lindo’, ‘No puedo con esta foto, te ves preciosa’, ‘Inspiradora y muy sensual’, fueron algunos de los mensajes que recibió Ingrid Brans, quien hace unos días se desnudó y también lo plasmó en su perfil personal.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD