Caitlyn Jenner publica polémico video…¡En traje de baño!

Caitlyn Jenner publica polémico video en traje de baño
Instagram
El papá de Kendall y Kylie Jenner señaló que por fin hizo realidad su sueño... ¡Al lucir como una chica!

La transformación física que se realizó Bruce Jenner para convertirse en Caitlyn Jenner sigue dando de qué hablar y es que ahora la exatleta olímpica utilizó las redes sociales para mostrar que ya luce como toda una mujer; incluso destacó que está feliz de poder presumir su cuerpo en un entallado traje de baño.

En su cuenta oficial de Instagram, el expadrastro de las hermanas Kardashian dejó claro que el sacrificio que realizó para cambiar de sexo rindió frutos y que ahora es libre de mostrarse tal y como siempre soñó.

MIRA: ¡KIM Y KOURTNEY KARDASHIAN DESATAN BAJAS PASIONES EN INSTAGRAM!

“Hace 40 años mi terapeuta me preguntó cuál era mi fantasía. Le respondí que caminar algún día por una playa como mi verdadero yo y…”, precisó como descripción de la imagen la ahora mujer, a quien se le escucha gritar en la grabación “¡Libre!”.

Caitlyn Jenner causa revuelo por lucir cuerpazo

Caitlyn Jenner publica polémico video en traje de baño
Instagram

El papá de Kendall y Kylie Jenner logró que el video consiguiera en tres días más de dos millones 300 mil reproducciones e innumerables comentarios en los que sus fans destacaban su valentía y sobre todo resaltaban su sentimiento de felicidad, ahora que ya puede mostrarse como una mujer en público.

Hace unos meses y durante el reality “I Am Cait”, Caitlyn Jenner destacó que le aterraba que su familia o amigos la vieran con tan poca ropa y sobre todo como mujer.

Comenta ahora
PUBLICIDAD