¡Buscó un amor! Estos fueron los ‘romances’ de Juan Gabriel

Juan Gabriel siempre buscó un amor, estos fueron sus supuestos romances más sonados

Las preferencias sexuales de Juan Gabriel siempre han sido blanco de rumores, debido a que el artista jamás reveló abiertamente que era homosexual ni desmintió a los sujetos que aseguraban fueron amantes de ‘El Divo de Juárez’. Sin embargo, ahora te presentamos los supuestos romances más sonados del cantante.

Su primer amor aseguran fue un joven de nombre ‘Marco’, a quien conoció luego de que abandonó la institución en la que estuvo recluido por ocho años. Allegados al cantante indicaron que el sujeto era un hombre mayor que él, de ojos claros, cabello rubio y quien murió mientras jugaba ruleta rusa con sus amigos, razón por la que el artista le compuso ‘Amor Eterno’.

¿NI TAN AMIGOS? QUÉ FAMOSA NO IRÁ AL VELORIO DE JUAN GABRIEL

Juan Gabriel sufrió un infarto
Tras sufrir la pérdida de su primer amor, aseguran que al llegar a la Ciudad de México, Juan Gabriel comenzó un romance con Anathan Bris, quien también fue su publicista. Pero la fama del cantante terminó por separarlos. Ismael Alcalá fue otro de los amoríos del cantante, pero las cosas se complicaron, debido a que tras separarse él acusó al artista de obligarlo a tener sexo con otras personas.

¡ASÍ SERÁ EL ÚLTIMO ADIÓS DE JUAN GABRIEL!

Jas Devael fue uno de los supuestos novios de Juan Gabriel
Uno de los más conocidos supuestos romances de Juan Gabriel, fue el que sostuvo con Jas Devael, quien tras su muerte aseguró en redes sociales que ama y amará por siempre al cantautor. Pese a que le llevaba 35 años, se rumoró que el artista lo amó mucho a tal grado que lo lanzó como cantante. Sin embargo, ninguno de los romances fue confirmado, debido a que él llevaba su vida íntima en completa privacidad.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD