¡Buscada por la policía! Esta famosa es acusada de tentativa de homicidio

La policía está buscando a esta actriz, quien es acusada de tentativa de homicidio

El escándalo llegó a la vida de Nailea Norvind, quien es buscada por la policía de la Ciudad de México, luego de que chocara y se diera a la fuga. La artista es requerida por el Ministerio Público, debido a que el afectado interpuso una demanda en su contra por el delito de daño a propiedad ajena.

César Enrique Reyna García alega que la villana de las telenovelas golpeó la parte trasera de su automóvil con su camioneta y pese al daño, no quiso hacerse responsable y salió huyendo del lugar del incidente; además, aseguró que al momento de su fuga casi lo atropella.

¡OTRO DELITO! MIRA DE QUÉ ACUSAN AL HIJO MAYOR DE JUAN GABRIEL

Nailea Norvind es acusada de tentativa de homicidio
Esto provocó que el delito de Nailea Norvind sea catalogado como tentativa de homicidio, debido a que el afectado detalló que lo hizo con alevosía y ventaja porque huyó cuando él estaba buscando los papeles del seguro y cuando trató de detenerla.  ‘Hubiéramos podido arreglar todo sin problema con los seguros, pero lo que hizo ella no es lo correcto, porque pudo haberme atropellado o provocar otro accidente aún mayor’, declaró a Diario Basta!

¡OMG! ANAHÍ PRESUME LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DE SU HIJO

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaración alguna acerca de la denuncia en su contra ni de la versión que ha dado el sujeto a los medios de comunicación, donde asegura que ella lo trató de matar tras chocarlo en pleno Periférico.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD