¡Busca mina de oro! Así saca provecho el hijo de Juan Gabriel

Mira cómo saca provecho el hijo secreto de Juan Gabriel. ¡Sin palabras!

Desde que se dio a conocer que Luis Alberto Aguilera sí era hijo de Juan Gabriel, la prensa nacional resaltó el gran parecido físico que hay entre el joven y el cantante; sin embargo, ahora lo que acaparó los titulares es que se salió a la luz que el descendiente del ‘Divo de Juárez’ busca sacar provecho de las entrevistas que le hacen y ahora quiere cobrar estratosféricas sumas por hablar acerca de su padre.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el menor de los hijos del compositor comenzó a negociar con la producción de Don Francisco Te Invita el pago por una extensa entrevista televisiva; pero tras varias pláticas, no logró concretar ningún pago y se quedó sin nada. Allegados a la emisión confesaron que hace algunas semanas hablaron con el incipiente cantante para que relatara experiencias que vivió con el intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’.

¡QUÉ IMPACTO! MATAN A BALAZOS AL ASALTANTE DE TOÑO DE VALDÉS

Hijos de Juan Gabriel cobra por entrevistas
Sin embargo, puntualizaron que Luis Alberto Aguilera quería entre 20 y 30 mil dólares más viáticos para viajar a Miami, Florida, junto con su madre y dar su versión de los hechos. Ante la oferta del joven, la producción declinó pese a que ya le había propuesto pagarle los gastos de traslado y hospedaje.

¡PERDIERON LA BATALLA! FAMOSOS QUE MURIERON DE CÁNCER

La fuente indicó que el periodista buscará una vez más al descendiente de Juan Gabriel para poder tenerlo en su programa y así dar a conocer detalles de la faceta de padre del oriundo de Parácuaro, Michoacán; pero que los acercamientos se darán el próximo año.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD