¡Burla seguridad! Fan de Juan Gabriel besa urna de cenizas (VIDEO)

Una fan de Juan Gabriel burló el cerco de seguridad y besó la urna con las cenizas del cantante

Las cenizas de Juan Gabriel están en el Palacio de Bellas Artes, donde permanecerán hasta las siete de la noche para luego partir a su casa de Ciudad Juárez, la cual será su última morada. Sin embargo, durante este homenaje que le rinden al ‘Divo de Juárez‘ una fan logró burlar el cerco de seguridad y besó la urna del cantante.

De acuerdo con Noticieros Televisa, alrededor de las siete de la mañana una seguidora del compositor logró evadir la seguridad del recinto y llegó hasta el lugar donde se encuentran los restos del intérprete de ‘Siempre en mi mente’, los cuales besó y abrazó.

FOTO: JUAN GABRIEL MURIÓ AL LADO DE SU NUEVO AMOR

Fan de Juan Gabriel besó su urna en el Palacio de Bellas Artes
De inmediato el equipo de seguridad retiró a la mujer del vestíbulo y al cabo de unos minutos la sacaron del inmueble, por lo que todo siguió realizándose con tranquilidad. En el homenaje ya no se registraron más altercados y según AP el tributo alcanzaría a reunir casi el millón de admiradores.

¡LA VERDAD! REVELAN CÓMO ERA JUAN GABRIEL EN SU FACETA DE PAPÁ

 

Los seguidores de Juan Gabriel se despidieron del artista y le dieron el último adiós en medio de lágrimas, canciones, ovaciones y gritos. La familia del oriundo de Parácuaro, Michoacán, agradeció todas las muestras de cariño y destacaron que el cantante deseaba que sus fans lo recordaran como una gran estrella.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO, NOTICIEROS TELEVISA, AP

FOTOS + VIDEO: THE GROSBY GROUP, AGENCIA MÉXICO, TWITTER/NTELEVISA_COM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD