¡Broma pesada! Adrián Uribe publica video de Omar Chaparro al desnudo

El actor Adrián Uribe mostró en redes sociales un video en el que Omar Chaparro aparece desnudo

Es muy común que los famosos tengan estrechas amistades con sus colegas del medio artístico; tal es caso de Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes incluso ya tienen un show juntos de comedia. Sin embargo, parece que las bromas pesadas son el pan de cada día y ahora Adrián decidió mostrar ‘como Dios lo trajo al mundo’ al conductor.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, quien da vida al ‘Vítor’, publicó una grabación en la que funge como paparazzi y capta a Chaparro bañándose, aunque hábilmente el originario de Chihuahua se ocultó detrás de una pared, sí se alcanza a apreciar parte de su cuerpo al desnudo.

¡ERA TREMENDO! REVELAN CUÁNTOS HIJOS BIOLÓGICOS TENÍA JUAN GABRIEL

El controversial video consiguió en muy poco tiempo casi 58 mil reproducciones y cerca de 290 comentarios, en los que los admiradores de ambos comediantes destacaban la buena relación que se ve entre ellos y sobre todo el gran sentido del humor que los caracteriza.

¡SACA SU LADO SEXY! ASÍ DEJA VER SALMA HAYEK SU CUERPAZO (FOTOS)

Adrián Uribe y Omar Chaparro son grandes amigos
‘Todo en esta vida se paga Omar Chaparro #Karma #imparableselshow’, escribió como descripción de la grabación Adrián Uribe, quien parece ser se vengó de alguna travesura que le hizo Omar Chaparro en el pasado. La amistad de los comediantes no se ve perjudicada por sus bromas pesadas y a pesar de eso, siguen triunfando con sus show en México y Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD