Britney Spears celebra el cumpleaños de sus hijos junto a su novio

La cantante Britney Spears compartió en Instagram cómo celebró el cumpleaños de sus hijos Sean Preston y Jayden James

Britney Spears celebra el cumpleaños de sus hijos
Instagram Britney Spears
Kevin Federline es el padre de los dos retoños de 'La Princesa del Pop'

El pasado fin de semana, Britney Spears decidió celebrar el cumpleaños de sus hijos Sean Preston y Jayden James Federline en Disneyland y compartió este emotivo momento con sus admiradores.

La intérprete de “Toxic” publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen sus dos retoños en compañía de varios de sus amigos posando en este parque de diversiones.

ENTÉRATE: INTEGRANTE DE JNS ANUNCIA SU EMBARAZO CON TIERNA FOTO

Los hijos de Spears y Kevin Federline cumplieron 12 y 11 años respectivamente, Sean nació el 14 de septiembre y Jayden el 12 del mismo mes y, a juzgar por las imágenes, ambos parecen de la misma edad.

Spears estuvo acompañada en esta salida familiar de su novio Sam Asghari, con quien posó muy sonriente en este parque de diversiones y sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de comentar lo bien que se ven juntos.

De acuerdo con la información compartida por The Daily Mail, Spears y sus acompañantes disfrutaron de Disneyland y se subieron a varias atracciones como en Radiator Springs Racers, la Tierra de los Autos de Disney California Adventure.

VE TAMBIÉN: ¡AWWW! AISLINN DERBEZ PRESUME SU PANCITA DE EMBARAZO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD