¡Así demuestra Britney Spears que por fin recuperó su curvilínea figura!

Así demuestra Britney Spears que por fin recuperó su curvilínea figura
La rubia acabó con su sobrepeso gracias a sus rutinas de ejercicio y ahora luce... ¡Espectacular!

Britney Spears retomó su carrera a lo grande y ahora triunfa con un majestuoso espectáculo en Las Vegas, Nevada; sin embargo, la rubia siempre ha sido criticada por su cuerpo y es que durante una época lució algunos kilos de más, pero ahora mostró en sus redes sociales que por fin logró acabar con eso y que ya es poseedora de una tonificada silueta.

La intérprete de “Baby One More Time” utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir dos candentes fotografías en las que enfundada en muy poca ropa deja al descubierto su marcado abdomen, el cual ha conseguido gracias a una dieta balanceada y sobre todo a sus arduas rutinas de ejercicio.

Britney Spears ya acabó con los kilos de más
Instagram

Y es que además de practicar por horas sus coreografías para el show que presenta en la ciudad del pecado, la “Princesa del Pop” también realiza actividades como gimnasia, pilates y rutinas en el gimnasio que le han permitido lucir una figura de impacto.

Britney Spears enloquece con poca ropa

Britney Spears mostró todo su cuerpo en Instagram
Instagram

Los fervientes admiradores de la artista demostraron lo agradecidos que quedaron con su destape en sus perfiles personales, Twitter e Instagram, donde las imágenes consiguieron en menos de 24 horas más de medio millón de “Me Gusta” e innumerables comentarios, en su mayoría halagos.

“Luces preciosa Brit”, “Sigue así, ya estás perfecta”, “Increíble el avance que tienes”, “Wow, estás en tu mejor momento”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Britney Spears.

Además de mostrar su curvilínea figura, la exestrella Disney también atrae miradas por presumir a su novio Sam Asghari y a sus hijos, Sean y Jayden.

Comenta ahora
PUBLICIDAD