Brett Ratner, director de ‘X-Men’, es acusado de acoso sexual

Brett Ratner protagoniza un escándalo por acoso sexual
AP
Varias actrices acusaron al director Brett Ratner de acoso sexual

Hollywood sigue alzando la voz en contra del abuso. Después de las múltiples denuncias de diversas actrices en contra del productor Harvey Weinstein, seis mujeres acusaron al director Brett Ratner de acoso sexual o comportamiento inapropiado.

De acuerdo con la información revelada por el diario Los Angeles Times, la actriz Natasha Henstridge relató que al inicio de la década de los años 90 el cineasta conocido por su trabajo en Rush Hour y X-Men: La Batalla Final la obligó a tener sexo oral.

ENTÉRATE: ACTOR MEXICANO ACUSA A KEVIN SPACEY DE ACOSO SEXUAL

Brett Ratner
AP

“Me forzó con sus brazos. Me forzó físicamente. En determinado momento, dejé de resistir y él hizo lo suyo”, señaló la actriz, además agregó que se inspiró en las historias de otras mujeres que se animaron a denunciar el acoso sexual para dar su versión.

Natasha Henstridge
AP

ASÍ REACCIONÓ ESTA ACTRIZ CUANDO ADAM SANDLER ¡LE TOCÓ LA PIERNA!

Olivia Munn, conocida por aparecer en Magic Mike y X-Men: Apocalipsis, le contó al diario estadounidense que Ratner se masturbó frente a ella cuando era una aspirante a actriz en el set de la película After the Sunset. “Tomé decisiones específicas, conscientes, para no trabajar con Brett Ratner”, expresó.

Oliva Munn
AP

Martin Singer, el abogado del director, negó estas declaraciones y lo calificó como indignante. “Confiamos que su nombre será limpiado una vez que el frenesí mediático muera y la gente pueda evaluar objetivamente la naturaleza de esas acusaciones”, señaló.

VE TAMBIÉN: CARA DELEVINGNE Y ANGELINA JOLIE ACUSAN A FAMOSO PRODUCTOR DE ACOSO SEXUAL

Comenta ahora
PUBLICIDAD