¡Brandon Peniche da detalles de su boda!

El actor Brandon Peniche dio detalles de su próxima boda con Kristal, hija de la actriz Sharis Cid

Brandon Peniche es uno de los galanes de Un Camino Hacia El Destino, pero su vida profesional no es la única que es todo un éxito; en el ámbito personal, el hijo de Arturo Peniche vive todo un sueño, debido a que en unos meses contraerá nupcias con Kristal, la hija de la actriz Sharis Cid. Ahora el galán reveló detalles de su boda con la joven.

El artista indicó a medios de comunicación que está muy feliz porque en sólo cuatro meses unirá su vida a la de su prometida, por lo que en los últimos meses se han dedicado a preparar a detalle su enlace matrimonial, en el cual ya gastó todos sus ahorros.

¡LE URGE! BRANDON PENICHE YA QUIERE SER PADRE

Brandon Peniche está muy enamorado de su novia Krystal
‘El 5 de noviembre me caso. Si Dios quiere el 7 de julio vamos a empezar a ver todo lo de la comida, que ya está pagado. Me gasté todos mis ahorros, si hubiera sabido que era tan caro el casarme, lo hubiera pensado, pero es padrísimo, es muy lindo cuando amas a una persona y ves la emoción que le causa eso. Mi mujer está muy feliz, está muy contenta, tiene mucha ilusión y me da mucha ilusión a mí también’, declaró Brandon Peniche.

¡BRANDON PENICHE REVELA CÓMO SE LLEVA CON PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI!

El galán de telenovelas puntualizó que  está ansioso por casarse con Kristal Cid, quien también habló acerca del evento y detalló que por los compromisos laborales del actor no han podido ver todos los detalles de su boda, pero que incluso ya seleccionaron los objetos de la mesa de regalos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/PENICHEBRANDON

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD