Brad Pitt tendría nueva conquista idéntica a Angelina Jolie…¡pero más joven!

Brad Pitt tendría nueva conquista idéntica a Angelina Jolie...¡pero más joven!
AP
¡Conoce a guapa y posible nueva chica de Brad Pitt!

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, y es que aunque el proceso legal ya se está realizando, continúan surgiendo polémicas entre la expareja: Ahora, medios internacionales señalan que Brad estaría saliendo con una versión más joven de Angelina.

De acuerdo con El Debate, el actor tendría gran interés en Ella Purnell, quien además de ser 21 años más joven, también tiene un gran parecido con Angelina Jolie.

Adicionalmente, interpretó a la versión adolescente de Maléfica, personaje de Angelina para Disney en el 2014.

Te recomendamos: ¡Brad Pitt asegura que Angelina Jolie es mala madre!

🖤 black like my soul

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el

Brad Pitt y Ella trabajarán juntos en la adaptación televisiva de la serie Sweetbitter, y la publicación In Touch señala que Angelina Jolie “Odia que Brad esté tonteando con alguien que interpretó su versión adolescente en una película’.

“Brad es consciente de la enorme diferencia de edad y que su relación se vería como un parche para la crisis de los cincuenta”, menciona la fuente.

Cabe destacar que Ella Purnel es tan solo 5 años más grande que Maddox, el hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes anunciaron su separación en septiembre del 2016.

Checa: Cara Delevingne y Angelina Jolie acusan a famoso productor de acoso sexual

Brad Pitt asegura que Angelina Jolie es mala madre
AP
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD