¡Kate Hudson por fin destapa si tuvo un amorío con Brad Pitt!

Kate Hudson por fin destapa si tuvo un amorío con Brad Pitt
The Grosby Group
La rubia se sinceró y declaró la verdad sobre su vida privada

En 2016, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron que ponían fin a su relación y que la ganadora del Oscar ya había comenzado los trámites de divorcio por diferencias irreconciliables; tras la noticia, al galán de Hollywood se le comenzó a vincular con varias actrices, entre ellas Kate Hudson, quien ahora rompió el silencio y confesó si tuvo un amorío con él.

Durante su participación en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, la rubia aclaró la información y negó rotundamente que haya sido novia del exesposo de Jennifer Aniston. “Ese fue el rumor más loco de la historia. No hay nada de cierto en eso”, señaló.

Kate Hudson habla de Brad Pitt
AP

La protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días” enfatizó que le pareció descabellado lo que se dijo de ella, ya que desde hace mucho tiempo no tiene contacto con Brad Pitt. “De hecho, no lo había visto como en cuatro años. Fue un rumor medio genial. Me gustó. Pensé, ‘Ok, ¡tendremos mellizos!'”, comentó.

Kate Hudson asegura sólo ser amiga de Brad Pitt

Brad Pitt fue bateado por aclamada actriz
AP

El presentador incluso bromeó con la artista y le pidió que reconsiderara salir con el galán de Hollywood. “¿De verdad? Gracias. Nos daría mucho de qué hablar hoy. ¡Tantas cosas!”, puntualizó entre risas la sexy mujer.

Sin embargo, Kate Hudson sostiene un tórrido romance con el músico Danny Fujikawa, con quien se le ha visto en plan muy romántico por las calles de Los Ángeles; mientras que según medios internacionales Brad Pitt comenzó una relación con la actriz Ella Purnell, quien llamó la atención por ser casi idéntica a Angelina Jolie.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD