¡Brad Pitt habla de Angelina Jolie tras librar acusación de abuso infantil!

El actor Brad Pitt habló de su divorcio de Angelina Jolie tras librar una acusación de abuso infantil

Después de conseguir un acuerdo de custodia con Angelina Jolie para ver a sus seis hijos, Brad Pitt reapareció y habló sobre su separación de la ganadora del Oscar. Durante la promoción de su nueva película ‘Allied’, el galán de Hollywood dejó ver que está más guapo que nunca y que ya olvidó a su ex mujer, por lo que aseguró que estaba muy bien.

El ex marido de Jennifer Aniston apareció sin su anillo de matrimonio y muy delgado, mientras respondía de manera cordial las interrogantes de los medios de comunicación. Sin embargo, fue a sus fieles admiradores a quienes les confirmó que estaba saliendo adelante y sobre todo muy contento.

VIDEO: ¡ENTÉRATE QUIÉNES TRAICIONARON A KATY PERRY CON DONALD TRUMP!

Brad Pitt ya no enfrenta un cargo por abuso infantil
Les agradeció todo el apoyo que le han dado en esta difícil situación que está pasando. ‘Es muy dulce, todo mundo ha sido muy amable conmigo. Es muy bonito tener su apoyo’, declaró a E! News. Pero Brad Pitt también está más tranquilo ahora que se desestimó la acusación que había en su contra por abuso infantil.

FOTOS: ¡MIRA POR QUÉ AITANA ES IDÉNTICA A EUGENIO DERBEZ!

Brad Pitt verá a sus hijos bajo la supervisión de un terapeuta
TMZ detalló que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles, California, precisó que Brad Pitt no realizó ningún delito durante un vuelo, en el que lo acusaban de agredir verbalmente a su hijo Maddox en septiembre pasado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD