¡En problemas! Condenan a Brad Pitt por moroso

El actor Brad Pitt fue condenado a pagar miles de euros en París, luego de que incumplió en una deuda que tenía con una artista francesa

Condenan a Brad Pitt por moroso
El exesposo de Jennifer Aniston tendrá que liquidar cerca de medio millón de euros a una artista francesa. ¡Aquí todos los detalles!

La vida privada de Brad Pitt ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos aseguran que Angelina Jolie ya se arrepintió de solicitar el divorcio y quiere recuperar al galán de Hollywood, quien enfrenta fuertes problemas legales en Francia. El actor fue condenado a pagar 565 mil euros a una artista francesa, luego de provocar la quiebra de su empresa.

De acuerdo con el diario Libération, el exesposo de Jennifer Aniston incumplió en algunos pagos a Odile Soudant, generando deudas millonarias que llevaron a la bancarrota su compañía. Los problemas comenzaron en 2010 cuando el galán se puso en contacto con la artista para que remodelara la mansión de Miraval, que adquirió dos años antes con la ganadora del Oscar.

Brad Pitt pagará miles de euros
Foto: The Grosby Group

Soudant realizó el trabajo y tres años después Brad Pitt mostró su inconformidad por los precios elevados y terminó por suspender los pagos, generando que se comenzara una batalla legal. Tras una larga pelea, el Tribunal de Apelaciones de París favoreció a Odile y ordenó que el actor liquidara la deuda.

Brad Pitt, un delincuente muy sexy

El protagonista de “El Club De La Pelea” finiquitará los pagos que retrasó, entre los que están los honorarios de la francesa y un monto por daños a la imagen y reputación de la artista, quien detalló al diario de la capital gala que Brad Pitt quebró su empresa y que se apropió de su trabajo.

Artista francesa recibirá pago de Brad PItt
Foto: AP

El periódico puntualizó que Odile dejó entrever que la pelea seguirá ahora por derechos de autor, ya que argumenta que el galán se adueñó de las creaciones que ella hizo para la propiedad ubicada en el Costa Azul francesa.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD