¡Brad Pitt asegura que Angelina Jolie es mala madre!

Medios internacionales indicaron que Brad Pitt cree que Angelina Jolie es una mala madre y desconfía de la actriz

Brad Pitt asegura que Angelina Jolie es mala madre
Foto: AP
El actor está seguro que su expareja no tiene control sobre los menores, quienes se volvieron manipuladores

Desde que anunciaron su separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt se colocaron en el ojo del huracán, debido a que la actriz comenzó una campaña de desacreditación en contra de su expareja, asegurando que era alcohólico y violento. Pero ahora fue el galán de Hollywood el que habló mal de su exmujer, detallando que es una mala madre.

La revista InTouch reveló que allegados al actor precisaron que él no confía en los métodos de crianza que tiene la ganadora del Óscar, a quien tacha de incapaz de guiar de forma correcta a sus seis hijos.

Brad Pitt asegura que Angelina Jolie es mala madre
Foto: AP

Las fuentes detallaron a la publicación que Pitt ha señalado que Jolie ha vuelto a sus pequeños Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne manipuladores, a tal punto que sabe que los menores puedes controlar con facilidad a cualquiera.

MIRA: ¡FAMOSA ACEPTA QUE ARRUINÓ SU RELACIÓN AMOROSA CON BRAD PITT!

Los informantes indicaron que el artista está convencido de que Angelina Jolie es incapaz de poner reglas y límites a sus hijos, hecho que provoca tenga miedo de que se metan en problemas. Puntualizaron que Brad Pitt desea que pronto le otorguen la custodia compartida para poder involucrarse por completo en la crianza de sus hijos.

Hija menor de Angelina Jolie luce igual de varonil que Shiloh
Foto: The Grosby Group

Brad Pitt preocupado por la vida que Angelina Jolie le da a sus hijos

El actor está muy angustiado porque sus hijas Shiloh y Vivienne están fuera de control, ya que no tienen un régimen para dormir y tampoco están alimentándose de forma correcta. La información de InTouch se dio a conocer luego de que Angelina Jolie reveló que se sentía abrumada por su soltería y por la responsabilidad que implica ser madre soltera.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD