Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufrió accidente

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufrió accidente
The Grosby Group
La pequeña estaba de vacaciones con su familia cuando tuvo el percance

Shiloh Jolie-Pitt se rompió el brazo mientras practicaba snowboard en Telluride, Colorado. La primera hija biológica de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie sufrió el accidente a finales del 2017 según reportó la revista People.

La publicación indicó que la menor, de 11 años, recibió atención médica de forma inmediata y que ahora está en perfecto estado de salud tras el accidente.

Shiloh Jolie-Pitt
La pequeña se encuentra más recuperada. Foto: The Grosby Group

“Su mamá está muy agradecida con el equipo de médicos que la ayudaron”, detalló un allegado a Angelina Jolie, de 42 años.

Shiloh Jolie-Pitt
Ya se encuentra en buen estado de salud. Foto: The Grosby Group

Ahora circulan una serie de fotografías de Shiloh con un cabestrillo. La pequeña fue captada en Los Ángeles, California, al lado de su famosa madre y su hermano Knox, de 9 años.

MIRA: ANGELINA JOLIE HACE DESPLANTE A JENNIFER ANISTON EN LOS GLOBOS DE ORO

Shiloh Jolie-Pitt
La captaron junto a su hermano. Foto: The Grosby Group

La primogénita de Brad Pitt acapara constantemente la atención de los medios de comunicación por lucir como un niño y por presuntamente querer cambiar de sexo.

Shiloh Jolie-Pitt
La hija de Jolie ya luce como un niño. Foto: The Grosby Group

En 2010, Angelina Jolie señaló, en entrevista con Vanity Fair, que desde la edad de dos años su hija deseaba que la vistiera con ropa para niños e incluso pedía que la llamaran ‘John’.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD