¡Bonita familia! Jacqueline Bracamontes presenta a su hija Renata (FOTO)

La conductora Jacqueline Bracamontes presentó a su hija Renata en una revista. ¿A quién se parece?

Jacqueline Bracamontes está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que la conductora tiene la familia que siempre soñó con Martin Fuentes y en el ámbito profesional se consagra como una de las presentadoras más carismáticas del momento. Sin embargo, ahora la ex reina de belleza decidió presentar a su hija Renata a través de las páginas de una prestigiosa revista mexicana.

La también actriz mostró por primera vez el rostro de su tercera hija en la portada de ¡HOLA!, donde incluso la artista dio detalles de cómo fue el nacimiento de la hermana menor de Jacky y Carolina. ‘El parto fue muy bien, aunque nos dio un poco de susto porque tuvimos que adelantar la cesárea’, narra Jacky.

ALERTA HOT: MISS BUM BUM DEDICA FOTO SEMIDESNUDA A LIONEL MESSI

En la imagen, se observa a Jacqueline Bracamontes con un entallado vestido rojo junto a su esposo y sus tres hijas, dejando claro que son una familia ejemplar. ‘Les compartimos con todo el amor del mundo a nuestra familia! #BienvenidaRenata @mft07 GRACIAS @hola_mx !!!’, escribió la conductora.

¡LA ATACA! AQUIVALDO MOSQUERA NO SE DEJA DE KARLA PINEDA

Pero la familia de la conductora no es lo único que llamó la atención; también que demostró que ya luce cuerpazo, luego de perder los kilos que subió durante su tercer embarazo. Jacky Bracamontes recuperó su figura gracias a una dieta saludable y a jornadas de ejercicio, con las cuales ahora luce radiante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/JACYBRV

FOTOS: INSTAGRAM/JACYBRV

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD