¿Boda secreta? Aseguran que Ricky Martin se casó en Acapulco

Medios nacionales aseguran que Ricky Martin se casó en secreto frente a las playas de Acapulco

Hace unos días, Ricky Martin mostró que estaba en México para dar una serie de conciertos y que pese a su excesiva carga de trabajo no se separaba de sus hijos y prometido. Pero ahora los rumores llegan a otro nivel, ya que medios nacionales aseguran que el cantante aprovechó su paso por nuestro país y se  casó en secreto en las playas de Acapulco.

De acuerdo con Radio Fórmula y Ana María Alvarado, el boricua y Jwan Yosef contrajeron nupcias en el paradisiaco puerto rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Aunque, el intérprete de ‘La Mordidita’ no ha confirmado o negado la información; sí destacó hace unos días que le gustaría tener una boda con mucho sabor latino.

¿ABUELA EN PROBLEMAS? INVESTIGAN A BÁRBARA MORI POR GRAVE DELITO

 

Ricky Martín se casará pronto
La periodista detalló en el programa de radio que Ricky Martin y el artista plástico quedaron encantados con Acapulco y que aprovecharon su visita para casarse la semana pasada luego del concierto que ofreció en dicho destino turístico. Las especulaciones comenzaron luego de que Yosef presumió en su dedo anular izquierdo una misteriosa sortija.

¡SIN UN QUINTO! MIRA LO QUE PODRÍA PERDER LUIS MIGUEL

Aunque no se ha confirmado la noticia; Ricky Martin no deja de atraer las miradas, por lo que hace unos días Montserrat Oliver evidenció en su cuenta de Instagram el gran amor que hay entre la pareja. Y es que publicó una fotografía en la que se observa al cantante comerse a besos a su novio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD