¡Boda secreta! Alma Cero se casó con vocalista de La Trakalosa

La comediante Alma Cero, quien dio vida a 'Rosa Aurora', se casó en secreto con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa

Tremenda sorpresa se vivió en el espectáculo nacional, cuando se dio a conocer que Alma Cero dejó la soltería y se casó en secreto con Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa. Y es que pese a que hace algunos meses destacaron su inquietud de llegar al altar, ahora confirmaron a la prensa que tuvieron una boda íntima.

La comediante y el músico sorprendieron al aparecer como marido y mujer, tras tres años de relación amorosa y luego de que el cantante se divorciara de su ex esposa Érika Monclova. Durante una entrevista con Telediario, el grupero declaró que está feliz con su enlace matrimonial con la actriz que dio vida a ‘Rosa Aurora’ de María De Todos Los Ángeles.

¡ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN ENLOQUECEN INSTAGRAM CON ROMÁNTICAS FOTOS!

Alma Cero y Edwin Luna se casaron en secreto
(FOTO: INSTAGRAM/ALMA_CERO)

‘Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con él juez, porque no queríamos que si lo anunciábamos empezaron con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de las que nos han atacado en las revistas’, detalló Edwin Luna.

¿ADIÓS SOLTERÍA? ENRIQUE IGLESIAS TENDRÍA FECHA DE BODA Y ¡REVELAMOS LOS DETALLES!

El ahora esposo de Alma Cero comentó que ambos están muy plenos y contentos con su decisión, la cual fue un impulso. ‘Fue una fecha muy especial y sin planearlo, solo le dije ‘vamos a casarnos’ y nos fuimos al juzgado. La verdad es que nos casamos hace algunos días, no teníamos la intención de que se diera a conocer, porque ni la familia ni nadie estaba enterada. Pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad son los de nosotros porque como todo fue tan rápido no alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos esta en representación’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD