¿Boda en puerta? Iván Sánchez confiesa si se casará con Ana Brenda

El actor Iván Sánchez confesó cómo va su romance con Ana Brenda y si tienen planes de boda

La vida amorosa de los protagonistas de telenovelas siempre ha llamado la atención; debido a que muchos romances surgen durante las grabaciones de los melodramas. Uno de los más recientes fue el de Ana Brenda e Iván Sánchez, quienes ahora viven una romántica relación y el español confesó si tiene planes de casarse con la también cantante.

De acuerdo con La Botana, el español reveló que está feliz y pleno con el noviazgo que sostiene con la actriz, a quien conoció en la telenovela Lo Imperdonable; pero indicó que todavía no es el momento de una boda, además de que no han hablado acerca de contraer nupcias.

¡UNA MENTIRA! DESTAPAN LA VERDAD ACERCA DE LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL

Iván Sánchez todavía no se quiere casar con Ana Brenda
‘No, no hay nada de eso’, comentó Iván Sánchez, quien con una breve declaración acabó con los rumores, en los que señalaban que él y Ana Brenda estaban pensando dar el siguiente paso y formalizar su romance. Sin embargo, sí enfatizó que está muy bien juntos, que tienen una relación estable y que se apoyan incondicionalmente.

¡TENEMOS LAS IMÁGENES! DIFUNDEN VIDEO PORNO DE UNA INTEGRANTE DE ACAPULCO SHORE

Y es que actualmente Ana Brenda está en la obra de teatro ‘El Hombre de la Mancha’, donde comparte el escenario con Benny Ibarra; por su parte Iván Sánchez disfruta del éxito que tiene la serie Yago en Las Estrellas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD