¿Bien dotado? Publican fotos de partes íntimas de Potro de Acapulco Shore

A través de las redes sociales publicaron fotografías de las partes íntimas de Potro de Acapulco Shore

Los integrantes del reality show Acapulco Shore siempre han dado mucho de qué hablar, debido a que han protagonizado varios escándalos. Sin embargo, ahora Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro‘, está en el ojo del huracán al publicarse en redes sociales una serie de fotografías en las que exhiben sus partes íntimas.

En Twitter, se divulgaron las instantáneas en las que se observa cómo el amigo de Karime comienza a tocar sus partes íntimas y termina por bajar su ropa interior y dejar al descubierto su pene, tal y como lo hizo en el pasado su compañero Tadeo.

¿QUÉ? EIZA GONZÁLEZ TENDRÍA VIDEO SEXUAL CON GIOVANI DOS SANTOS

Potro de Acapulco Shore aparece semidesnudo en Twitter
Los usuarios de las redes sociales aseguran que el video es real y que el ‘Potro‘ jamás midió las consecuencias de lo que significaba grabarse frente al espejo mientras tocaba sus partes íntimas. Hasta el momento, el joven no ha dado declaración alguna acerca de las imágenes.

¡OMG! CONSUELO DUVAL REVELA CON QUÉ CONDUCTOR DE HOY PERDIÓ SU VIRGINIDAD

Pero la polémica no acaba ahí, también aseguran que existe un video sexual de Luis Caballero, donde se le ve en pleno acto sexual con una joven, de la cual se desconoce su identidad. Sin embargo, todavía no sale a la luz, aunque se espera que muy pronto lo filtren.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: INSTAGRAM/LUIS_ACASHORE, TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD