Biby Gaytán presume a los hombres de su vida

Biby Gaytán presume a los hombres de su vida
La exTimbiriche destaca lo enamorada que está de sus mellizos

La familia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo atrae la atención de los medios de comunicación y de sus miles de seguidores por el gran parecido que tienen sus hijos con ellos. Sin embargo, ahora acaparó los titulares una fotografía que compartió la actriz en la que presumió a sus pequeños, Manuel y Daniel.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la telenovela “Dos mujeres, un camino” publicó una imagen de sus mellizos con trajes de charros; pero lo que más enterneció a sus seguidores fue que destacó el inmenso amor que siente por los menores, quienes nacieron el 20 de junio de 2014.

Biby Gaytán deja ver lo bellos que están sus hijos. Foto: Instagram
Biby Gaytán deja ver lo bellos que están sus hijos. Foto: Instagram

Los admiradores de Biby Gaytán, de 45 años, enloquecieron con la instantánea, que alcanzó en menos de 24 hora más de 30 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que destacaron que heredaron sus ojos.

“Qué bellos hijos tienes”, “Tienen tu misma mirada”, “Qué hermosura de chicuelos”, “Son un amor, están guapísimos!!!”, “Me los como a besos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, felices con su familia numerosa

Hijo de Biby Gaytán demuestra por qué es todo un galán
Hijos de Biby y Eduardo. Foto: Instagram

Los mellizos, Daniel y Manuel, nacieron en el Hospital Scripps Memorial de San Diego en 2014 y llegaron a completar la familia que formaron los exTimbiriche al lado de sus hijos mayores, Eduardo, Alejandra y Ana Paula.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron en los años 90 en el grupo musical; sin embargo, su amor surgió hasta 1992 cuando participaron en la telenovela “Baila Conmigo”.

Biby Gaytán
Los artistas se conocieron en Timbiriche. Foto: Instagram

La pareja contrajo nupcias el 5 de julio de 1994 y desde esa fecha Gaytán se alejó del espectáculo; aunque hizo algunas participaciones especiales en reality shows y telenovelas, se dedicó a su familia.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD