¡Biby Gaytán presume a su hija en emotivas fotos!

Biby Gaytán enternece con fotos y mensaje para su hija
La esposa de Eduardo Capetillo mostró que sus hijos son lo más importante de su vida

Hace unos días, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo causó revuelo en redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que demostró que heredó el estilizado cuerpo de su mamá y lució todos sus encantos en bikini; sin embargo, ahora la protagonista de telenovelas fue quien llamó la atención al dedicarle varias imágenes y mensajes a Alejandra por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó dos instantáneas en las que destaca lo feliz que está de poder compartir su vida con la joven. “Mi princesa Alejandrita!!!! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor y felicidad. Eres única niña hermosa!! Te amamos!!!!!”, precisó.

Los fans destacaron lo hermosa que lucía Biby Gaytán en la foto, que es un recuerdo del bautizo de la joven; el posteo consiguió en muy poco tiempo casi 23 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios como “Feliz cumple para tu princesa y para ti los años no pasan bella como siempre”, “Naturalmente hermosa”, “Hermosa familia”, entre otros.

Biby Gaytán presume a sus hijos en redes sociales

Biby Gaytán enternece con fotos y mensaje para su hija
Instagram

Pero la esposa de Eduardo Capetillo siguió exhibiendo a su familia y compartió otra imagen de la cumpleañera, quien al parecer tiene una gran fascinación por los caballos. “Con esa alma bella que Dios te dio!!!”, comentó como descripción.

Sin embargo, días antes Biby Gaytán también publicó una foto de sus gemelos, Manuel y Daniel, quienes llegaron a este mundo en 2014; la estrella de televisión destacó lo importante que es su familia y sobre todo que está dedicada a ella en cuerpo y alma.

“Disfrutando con la familia de Ocoyoacac, Edo de México!!”, escribió como pie de foto la actriz, quien se alejó del espectáculo para enfocarse en su matrimonio y sus hijos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD