¡Biby Gaytán conmueve con foto de último embarazo!

La actriz Biby Gaytán utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto del pasado, con la que recuerda su último embarazo

Bibi Gaytán conmueve Instagram con foto de embarazo
Agencia México
La esposa de Eduardo Capetillo conmovió a sus miles de fans, quienes destacaron que se veía hermosa embarazada

Una de las famosas que se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia es Biby Gaytán, quien se ha alejado del espectáculo para estar al pendiente de sus cinco hijos y de su esposo Eduardo Capetillo. Ahora la actriz utilizó las redes sociales para compartir una tierna fotografía con la que recordó su último embarazo.

BIBY GAYTÁN… ¿PRIMERA DAMA?

En su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una imagen del pasado, en la que destaca que disfrutó mucho la espera de sus últimos hijos, Manuel y Daniel. “Apenas encontré esta foto y recordé la dicha tan inmensa de ser mamá!!! Aquí esperando a mis cuatitos!!!”, escribió la artista.

Bibi Gaytán conmueve Instagram con foto de embarazo
Instagram

MIRA: ¡BIBY GAYTÁN REAPARECE JUNTO A EDUARDO CAPETILLO TRAS ENFERMEDAD!

La imagen de Biby alcanzó en muy poco tiempo casi 19 mil “Me Gusta” e innumerables mensajes en los que sus fieles seguidores destacaron lo bella que lucía y sobre todo la hermosa familia que ha formado con Eduardo Capetillo y sus hijos: Eduardo, Ana Paula Alejandra, Manuel y Daniel.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

“Tan hermosa y siempre te mantienes bella”, “Una mamá preciosa”, “Tu familia es perfecta, felicidades”, “Awwww mi vida, tan bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Bibi Gaytán.

Biby Gaytán está orgullosa de la familia que tiene

El 20 de junio de 2014, la estrella y su esposo dieron la bienvenida a sus cuates, quienes completaron la familia que ya habían formado con sus hijos mayores Eduardo, Ana Paula y Alejandra.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

En su perfil personal, la exTimbiriche siempre comparte fotografías junto a sus retoños y a Eduardo Capetillo, quien hace unas semanas destapó que su mujer sufrió paperas; pero por el mismo medio ella compartió un video en el que deja ver que se recuperó rápidamente.

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD