¡Bibi Gaytán reaparece junto a Eduardo Capetillo tras enfermedad!

Bibi Gaytán utilizó Instagram para publicar un video en el que luce más guapa que nunca, luego de que Eduardo Capetillo confesó que padecía una enfermedad

Bibi Gaytán reaparece junto a Eduardo Capetillo tras enfermedad
Foto: Instagram
La bailarina reapareció y demostró que ya está recuperada por completo tras sufrir paperas

Hace unos días, Eduardo Capetillo sorprendió a los medios de comunicación, debido a que destapó que su esposa Biby Gaytán tenía paperas, motivo que la orilló a faltar al homenaje del fallecido actor Gerardo Gallardo. Sin embargo, a través de las redes sociales la bailarina reapareció y publicó un tierno video.

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que aparece muy sonriente junto al exTimbiriche, con quien acudió a una fiesta. La pareja se ve muy enamorada mientras se mueve al ritmo del tema “Can’t Stop the Feeling!” de Justin Timberlake.

BIBY GAYTÁN… ¿PRIMERA DAMA?

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el


CHECA: ¡EDUARDO CAPETILLO DESTAPA ENFERMEDAD DE BIBI GAYTÁN!

La publicación de Biby Gaytán alcanzó en menos de 15 horas más de 60 mil reproducciones y los fervientes admiradores de la artista le enviaron innumerables mensajes, entre los que agradecían que ya estuviera recuperada y otro precisaban que se veía más guapa que nunca.

“Qué bueno que ya estás bien Bibi”, “Bendiciones bella pareja”, “Se ve lo enamorados que siguen pese a tantos años de casados”, “Hermosa pareja”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil personal de la esposa de Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo destapa enfermedad de Biby Gaytán

Bibi Gaytán reaparece junto a Eduardo Capetillo tras enfermedad
Foto: Instagram

El protagonista de telenovelas detalló hace unos días a los medios de comunicación que su esposa quería acompañarlo al evento en el que recordaron a Gerardo Gallardo, con quien trabajaron hace 25 años en la telenovela “Baila Conmigo”.

“No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches (…) La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja’”, agregó con una sonrisa Eduardo Capetillo.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD