Beyoncé publica primera foto de sus mellizos… ¡Están hermosos!

La cantante Beyoncé publicó en redes sociales la primera fotografía de sus mellizos, Sir Carter y Rumi

Beyoncé enloqueció Instagram al presentar a sus mellizos en tierna imagen. ¡Awww!

Los hijos de famosos siempre acaparan los titulares porque heredan el talento y simpatía de sus padres; sin embargo, ahora la cantante Beyoncé causó revuelo con sus mellizos, ya que publicó la primera fotografía de sus pequeños, con la que decidió presentarlos ante sus seguidores y los medios de comunicación.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Jay-Z mostró por primera vez los rostros de sus hijos, a quienes llamaron Sir Carter y Rumi. Los bebés tienen un mes de nacidos y desataron la locura en el perfil personal de la estrella musical, donde sus fieles admiradores se desvivieron en halagos hacia los menores.

¡AWWWW! BEYONCÉ YA ESTÁ EN CASA CON SUS GEMELOS

Beyoncé presumió a sus mellizos
(FOTO: INSTAGRAM/BEYONCE)

En menos de diez horas, la fotografía de Beyoncé alcanzó casi los siete millones de “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que destacaron lo hermosa que luce como mamá y sobre todo resaltaron la belleza de sus mellizos, quienes complementan la familia que tiene con el rapero y su hija Blue Ivy, de cinco años.

PAPÁ DE BEYONCÉ CONFIRMA EL NACIMIENTO DE LOS GEMELOS

La instantánea llamó mucho la atención, ya que es muy similar a la que ocupó la también actriz para anunciar su embarazo hace un par de meses y la cual superó los once millones de “Me Gusta”. Hasta el momento, Beyoncé no ha revelado cuándo regresará a la música, por lo que está enfocada por completo en su vida personal.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD