¡Blue Ivy se parece cada vez más a Beyoncé!

La madre de Beyoncé compartió una tierna imagen de su hija cuando era niña, ¡chécalo!

Blue Ivy cada vez se parece más a su madre
The Grosby Group
Parece que Blue Ivy heredó la belleza de su madre

El 7 de enero de 2012 nació Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay Z. La prensa y sus admiradores señalaron el gran parecido de la pequeña con su padre, pero una reciente imagen podría hacer cambiar a todos de opinión.

Tina Lawson, la madre de la intérprete de “Run the World (Girls)”, compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que aparece Beyoncé cuando era una niña mientras le trenzan el cabello en un salón de belleza, de una manera muy similar a como lo ha llevado Blue Ivy.

ENTÉRATE: HIJOS DE MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER ¡NO TENDRÁN REGALOS EN NAVIDAD!

If Beyonce don’t look like Blue on this photo!!! Getting her braids done by Toni❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

La publicación cuenta con 137 mil likes y los comentarios tienen opiniones divididas, mientras algunos usuarios de esta red social piensan que la primogénita de Beyoncé es idéntica a su padre, otros aseguran que heredó la belleza de su madre.

Instagram Beyoncé
Instagram Beyoncé

De acuerdo con la información publicada en New York Times, la cantante de 36 años habló sobre una de las cualidades de su mamá. “Mi madre siempre ha estado invirtiendo en hacer que las mujeres se sientan hermosas, ya sea a través de alguien sentado en una silla de cabello o haciendo un vestido de fiesta para una de las chicas de la iglesia”, agregó.

Beyoncé
The Grosby Group

VE TAMBIÉN: ¡ASÍ FUE EL BAUTIZO DE MARCELO, HIJO DE MICHELLE RENAUD!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD