Ben Stiller y Juanpa Zurita, unidos para apoyar a México

Ben Stiller y Juanpa Zurita, unidos para apoyar a México
Instagram/benstiller
Ben Stiller se unió a 'Love Army México', una iniciativa creada por el youtuber Juanpa Zurita para ayudar a los afectados por el sismo

El sismo que afectó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, hizo que famosos de todo el mundo hicieran un llamado a sus seguidores para apoyar a nuestro país, tal es el caso de Ben Stiller.

A través de sus redes sociales, el actor estadounidense explicó en un video que junto con su amigo, el youtuber, Juanpa Zurita, lanzó una iniciativa para recaudar fondos y rastrear a dónde irá la ayuda destinada a los damnificados.

MIRA: CRISTIANO RONALDO ENVÍA MENSAJE A SANTI, NIÑO DEL RÉBSAMEN

En el breve clip, Ben Stiller dijo ser “un estadounidense que aprecia México”, además indicó que le sorprende ver como la gente, a pesar de que estar muy lejos, quiere ayudar.

#LoveArmyMéxico

Juanpa Zurita, quien lamentó no haber estado en su país estos últimos días para ayudar, se comprometió a recaudar fondos y a documentar en sus redes sociales cada paso de la ayuda que será entregada por su Love Army México.

“Me comprometo a documentar todo en redes sociales y ver realmente quienes son los verdaderos héroes”, expresó.

A esta causa ya se han sumado famosos como Montserrat Oliver, Aleks Syntek, Chumel Torres, Brent Rivera, Eugenio Derbez, entre otros.

Hasta el momento, Love Army México ha recaudado más de 78 mil dólares en el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: CHRISTOPHER UCKERMANN LLEVA MÚSICA A LOS AFECTADOS POR EL SISMO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD