¡Bellas Artes está listo para despedir a Juan Gabriel! (FOTOS)

El Palacio de Bellas Artes espera la llegada de los restos de Juan Gabriel. Checa aquí los detalles

Tras una emotiva ceremonia en Ciudad Juárez, Chihuahua, los restos de Juan Gabriel llegarán a la Ciudad de México, donde le rendirán un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, al que asistirá la familia del cantante, la cual estará acompañada por miles de seguidores y famosos amigos del compositor.

El recinto ya está listo y de acuerdo con el titular de la Secretaria de Cultura, Rafael Tovar y De Teresa, permanecerá abierto toda la noche de este lunes 5 de septiembre, debido a que esperan alrededor de 700 mil personas, las cuales ya están formadas en la espera de las cenizas del intérprete de ‘Amor Eterno’.

¡LLORAN POR SU ADIÓS! JUAN GABRIEL LLEGA A CASA PARA DESPEDIRSE

Juan Gabriel será despedido en el Palacio de Bellas Artes
‘El Divo de Juárez’ será despedido con dos shows, uno se realizará dentro del Palacio de Bellas Artes y el otro en la explanada del lugar. Entre los famosos que se espera reúna el último adiós a Juan Gabriel están: Pepe Aguilar, Daniela Roma, Ana Gabriel, Lucía Méndez, Aida Cuevas y Fernando de la Mora.

¡BUSCÓ UN AMOR! ESTOS FUERON LOS ‘ROMANCES’ DE JUAN GABRIEL

Los seguidores de Juan Gabriel lo esperan
Las cenizas de Juan Gabriel estarán en el área central del inmueble, donde la familia, admiradores y amigos le podrán hacer guardias y despedirse del artista, quien falleció el domingo 28 de agosto en Santa Mónica, California, víctima de un infarto un día después de ofrecer un concierto en Los Ángeles.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, RADIO FÓRMULA

FOTOS: NOTIMEX

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD