¡Bella y sensual! Anahí presume su pancita de embarazo (FOTOS)

La actriz Anahí mostró en redes sociales cómo crece su pancita de embarazo. Checa las fotos

Una de las actrices que está pasando por una de las mejores etapas de su vida es Anahí, quien está feliz con su embarazo y así lo dejó ver en redes sociales, donde a pesar de las críticas demostró que su pancita crece cada día más y es que compartió una tierna fotografía en la que muestra cómo evoluciona su primogénito.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de RBD publicó una instantánea en la que levanta su sudadera y deja al descubierto que no está mintiendo y que es verdad que está embarazada. ‘Crecemos felices!! #DiosEsBueno’, fue la frase con la que la cantante acompañó la imagen.

¿ENFERMA? ANGELIQUE BOYER FUE A DAR AL HOSPITAL EN ESPAÑA

Anahí dejó ver cómo crece su pancita de embarazo
Sus miles de seguidores la defendieron de sus detractores y destacaron lo sexy que luce pese a los pocos kilos que ha aumentado y sobre todo la felicitaron por la familia que formará con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. ‘Qué linda’, ‘Están hermosos’, ‘Una mamá hermosa’, ‘Estás muy guapa’, fueron algunos de los cometarios que se leen en su perfil personal.

¡TREMENDA NOTICIA! JUAN GABRIEL NO ESTÁ MUERTO

Anahí presumió su embarazo en Instagram
Desde que Anahí anunció que estaba embarazada por primera ocasión, algunos medios de comunicación y usuarios de las redes sociales dudaron de su supuesta pancita, por lo que precisaban que era mentira. Sin embargo, con algunas fotografías, la actriz ha demostrado que es real y que está muy contenta con la idea de convertirse en madre.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD