Bella Thorne muestra sus encantos… ¡completamente desnuda!

La actriz Bella Thorne posó desnuda para una conocida revista para hombres, ¡chécalo!

La actriz Bella Thorne posó desnuda
Instagram Bella Thorne
Thorne protagonizó recientemente la última entrega de la saga de terror 'Amityville'

Bella Thorne ha posado en varias ocasiones con poca ropa o de manera muy provocativa para diversas publicaciones, pero en la sesión fotográfica que realizó para GQ México sorprendió a sus seguidores al pedir que no se modificara ninguna parte de su cuerpo.

“En esta foto pedí específicamente que no hicieran ningún retoque y déjenme decir una cosa: yo también me siento insegura acerca de básicamente de todo. Pero es natural y humano.

“Puedes mirar esta foto y pensar ‘oh, Bella’, pero solo sé que cada vez que alguien se mira en el espejo simplemente no ven lo que todo el mundo ve. Sepan que es completamente normal sentirse inseguro y es aceptable”, escribió la intérprete de 19 años junto a una imagen en la que aparece completamente desnuda.

ENTÉRATE: GOMITA SORPRENDE A SUS SEGUIDORES AL POSAR EN SEXY BIKINI

La actriz conocida por protagonizar hace algunos años la serie A Todo Ritmo decidió posar de esta manera porque está cansada de las expectativas de terceras personas acerca de su aspecto físico.

“Como personaje público, sabes que cada vez que te fotografían para una revista habrá pequeños retoques porque para evitar enseñar mis cicatrices del acné o la arruga que tengo en la frente o que mis dientes no son del todo rectos y blancos. La gente pensará que no soy perfecta y comprendo que a algunos personas les moleste que hablen mal de ellas”, confesó a la publicación.

En junio de este año, Thorne se sinceró sobre sus inseguridades y reveló a la revista People que está aprendiendo a estar bien consigo mismo a pesar de las opiniones de otras personas que la perciben como “sucia”, o que no se cuida, debido a su problema de acné.

VE TAMBIÉN: JENNIFER LOPEZ SUFRE DESCUIDO ÍNTIMO CON AJUSTADOS LEGGINS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD