¡Destapan supuesta identidad del nuevo novio de Belinda!

Destapan identidad del supuesto nuevo novio de Belinda
Instagram
La cantante no se ha pronunciado al respecto y sí ha mostrado su cuerpazo en redes sociales

La vida amorosa de Belinda la ha colocado en el ojo del huracán en las últimas semanas, y es que tras el escándalo que desató Criss Angel en redes sociales, ahora se da a conocer la identidad de su supuesto nuevo novio.

De acuerdo con E! News y El Debate, la rubia comenzó un romance con Jorge Argüelles, con quien según estos medios fue vista muy cercana en una boda en el Club de Banqueros de México.

Belinda visita a víctimas de Jojutla
Instagram

Aunque la cantante ha guardado silencio ante las especulaciones, en dichos sitios señalaron que desde marzo pasado el sujeto y Belinda tienen una amistad, ya que él le dedicó un mensaje en Twitter e incluso le agradeció que le dio la oportunidad a su hijo, quien es DJ.

“Hace unos días acompañé a mi hijo Pablo a sus pinitos como DJ y salió increíble Gracias @belindapop por la oportunidad, Siempre gracias Bel!”, precisó el presunto nuevo galán de la rubia.

Belinda causa furor en redes sociales por su vida privada y por lucir todos sus encantos

Sin embargo, la artista también desata innumerables comentarios por mostrar su escultural cuerpo en su cuenta oficial de Instagram. Y es que la joven se fue a Cuba por motivos de trabajo y decidió compartir algunas imágenes en las que presume su tonificado y marcado abdomen con un diminuto bikini café.

Belinda presume más que su abdomen plano
Instagram

Los admiradores de Belinda se desvivieron en halagos para la cantante, quien recibió miles de “Me Gusta” por su peculiar destape.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD