Belinda los trae locos: Rommel, Maluma y ahora ¡Jared Leto!

La cantante Belinda anunció su soltería en redes sociales, donde le llovieron varias propuestas de sensuales famosos, que coquetearon abiertamente con ella

Belinda conquista a sexys famosos
A través de Twitter, algunas celebridades como Maluma y Rommel Pacheco le enviaron controversiales mensajes. ¿Con quién se quedará?

Belinda causó revuelo hace unos días al revelar con un polémico mensaje que había regresado a la soltería tras terminar su relación amorosa con Criss Angel, quien se ha dedicado a desprestigiar a la cantante a través de su cuenta de Twitter, tachándola de mentirosa, interesada y estafadora, hecho que le notificó a uno de los famosos que le hizo una propuesta a la rubia.

Rommel Pacheco fue el primero en hacerse notar en redes sociales y destacó sus intenciones de conquistar a la intérprete de “En la Obscuridad”; inmediatamente le salió competencia al clavadista, ya que Maluma decidió coquetear con la artista a través de un polémico mensaje. Pero estos galanes no están solos y ahora el ganador del Óscar, Jared Leto, también le dedicó unas emotivas palabras a la estrella.

Ayudemos a la también actriz a decidir a cuál de los atractivos pretendientes debería hacerle caso. ¿Tú con quién te quedarías?

Rommel Pacheco busca enamorar a Belinda

El clavadista mexicano reaccionó de forma inmediata al anunció que hizo la cantante y en su cuenta oficial de Twitter le escribió: “Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí. Te mando un beso @belindapop”.

Rommel Pacheco busca conquistar a Belinda y llevarla a la gloria, misma que ha alcanzado en varias ocasiones durante sus competencias. El deportista ha sido campeón Panamericano en tres ocasiones y ha ganado 22 medallas en total.

Rommel Pacheco
Foto: Instagram

MIRA: ¿REEMPLAZA A CRISS ANGEL? MIRA QUIÉN COQUETEA CON BELINDA EN REDES SOCIALES

Pero además de tener habilidades en el trampolín, estudió  Administración de Negocios, tiene experiencia en conferencias motivacionales. A través de las redes sociales, el clavadista demuestra que le fascina ejercitarse y seguir conservando su cuerpo de dios griego; además destaca que una de sus grandes pasiones es viajar y sobre todo que detrás de esa cara de niño bueno, hay todo un hombre pasional.

Maluma coquetea con Belinda

El colombiano no se dejó del clavadista y en su cuenta oficial de Twitter le envió un mensaje a la rubia: “Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Maluma y Belinda ya tienen su historia, en 2015 se rumoró que tuvieron apasionados encuentros cuando participaron en un reality de canto; sin embargo, parece que el intérprete de “Felices los 4” desea enamorar a la joven con su escultural atractivo físico y su carismática personalidad.

CHECA: ¡NO PIERDEN EL TIEMPO! MALUMA COQUETEA CON BELINDA

La súper estrella de la música urbana hará pecar a Belinda con su carácter querendón y sus movimientos de cadera al ritmo de reggaetón; además la seducirá con sus sexys tatuajes, los cuales presume constantemente al aparecer con el torso desnudo en Instagram, donde derrite con su pícara sonrisa y sus ojitos soñadores.

Maluma conquistará a Belinda
Foto: Instagram

Jared Leto se deshace en halagos hacia Belinda

Cuando todos creían que la disputa por el corazón de Belinda sería entre Maluma y Rommel Pacheco, llegó Jared Leto y como todo hombre perfecto se deshizo en halagos hacia la estrella. El ganador del Óscar le envió un mensaje con el que mostró que podría competir para conquistar a la protagonista de telenovelas.

“Eres una inspiración, @belindapop Gracias por ser una buena persona y una gran amiga. Haciendo donaciones a la @CruzRoja_MX  inmediatamente”, señaló el galán de Hollywood, quien se caracteriza por poseer más que un cuerpo de tentación, ya que desborda talento tanto en la música como en la actuación y tiene uno de los rostros más bellos de la industria.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD