¿Reemplaza a Criss Angel? Mira quién coquetea con Belinda en redes sociales

Tras confirmar su separación de Criss Angel, Belinda recibió tremendos coqueteos por parte de un deportista mexicano. ¡Descubre quién fue el atrevido!

Mira quién coquetea con Belinda en redes sociales
Foto: Instagram
La rubia detalló que está contenta con su soltería y que está concentrada en su familia y proyectos profesionales

Una de las famosas más activas en redes sociales es sin duda alguna Belinda, quien comparte con sus miles de seguidores fotografías en bikini, en muy poca ropa e incluso muestra detalles de sus relaciones amorosas. Sin embargo, ahora la rubia confirmó por dicho medio que ya se separó de Criss Angel y jamás imaginó que un clavadista mexicano aprovecharía su soltería para coquetear con ella.

En su cuenta oficial de Twitter, Rommel Pacheco publicó un mensaje luego de que la cantante aceptó su rompimiento con el ilusionista norteamericano. “¿Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí?, te mando un beso @belindapop”, precisó.

Rommel Pacheco
Foto: Instagram

CHECA: ¡CRISS ANGEL EXPLOTA TRAS DESTAPARSE SUS INFIDELIDADES A BELINDA!

Rommel Pacheco impactó a sus seguidores y a los “belifans”, quienes desbordaron mensajes de apoyo e incluso indicaron que harían una bonita pareja. La publicación del clavadista llegó después de que Belinda detalló: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

Rommel Pacheco busca conquistar a Belinda

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Esta es una de las primeras ocasiones en las que Rommel habla abiertamente de su vida amorosa, ya que durante los años que vivió un tórrido romance con Paola Espinosa mantuvo un perfil bajo; sin embargo, desde 2016 destacó que le gustaría conocer a Belinda.

Por el contrario, la intérprete de “En La Oscuridad” siempre ha dado mucho de qué hablar con sus noviazgos, un claro ejemplo es el que mantuvo con Criss Angel, quien incluso la presentó en varios shows de Las Vegas como “el amor de su vida”.

Belinda, de la inocencia a sensual cantante
Foto: Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD