¡Aseguran que Belinda lanza nueva indirecta a Giovani dos Santos!

Aseguran que Belinda lanza nueva indirecta a Giovani dos Santos
La joven enamoró con una serie de fotos en las que carga a un pequeño

Después de los escándalos que protagonizó en redes sociales junto a Criss Angel, quien la tachó de mentirosa e interesada; Belinda vuelve a impactar a sus miles de seguidores y ahora fue por una publicación que hizo en la que deja ver que le fascinaría ser mamá y en la que según sus fans le lanzó una indirecta a Giovani dos Santos.

En su cuenta oficial de Instagram, la rubia compartió una serie de fotografías en las que aparece cargando a un pequeño y precisó: “Practicando para cuando llegue el día!”. Esto provocó la locura entre sus seguidores, quienes además de lograr que alcanzara más de 117 mil “Me Gusta”, le expresaron lo bella que se vería así.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Sin duda es el mejor papel el de ser madre, te verás muy bien”, “Sí, ya ten un bebé”, “Te verías hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron; sin embargo, otros admiradores detallaron que esa fue una indirecta para su exnovio Giovani dos Santos.

Aseguran que Belinda lanza nueva indirecta a Giovani dos Santos
Agencia México

“Es un mensaje subliminal para que @oficialgio se ponga las pilas”, “Ojo @oficialgio”, “Te hablan @oficialgio”, precisaron los seguidores de Belinda, quien hace unos meses destacó que jamás estuvo enamorada del futbolista.

Belinda destapa la verdad sobre noviazgo con Gio

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Y te puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”, declaró la cantante recientemente en entrevista con Vanity Fair.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD