Belinda le paga a Criss Angel con dinero de…¡otro ex!

Belinda le paga a Criss Angel con dinero de...¡otro ex!
Instagram
La guapa Belinda terminó su deuda con Criss Angel gracias a otro exnovio

Parece que Belinda finalmente podrá estrenar su nuevo video “Báilalo” ft. Steve Aoki, y es que la cantante saldó su deuda económica con su exnovio Criss Angel, quien pagó los gastos de la producción.

Checa: los trae locos: Rommel, Maluma y ahora ¡Jared Leto!

Belinda mostró su amor por Criss Angel

Según Publímetro, la mexicana le debía un millón de pesos al ilusionista, cantidad que debía pagarle para lanzar el clip musical.

¿Cómo lo hizo? Reportes apuntan que Belinda le pidió dinero a otro de sus ex, el torero Octavio García “El Payo”, con quien se involucró en el 2010.

Criss Angel se negaría a entregarle los derechos del video a Belinda hasta que le regresara el dinero, trato que surgió tras su escandalosa ruptura amorosa.

Checa: ¡Destapan secreto! Revelan por qué Criss Angel tachó de interesada a Belinda

Belinda le paga a Criss Angel con dinero de...¡otro ex!
Instagram

Se espera que “Báilalo” esté disponible muy pronto, video que grabó hace meses con el DJ Steve Aoki y estuvo retrasado por la deuda de la intérprete con Angel.

#Bailalo ft @steveaoki esta muy cerca!!! 🙊😍🤘🏻 #Belinda

Una publicación compartida de Belinda (@belindaperegrin) el

Belinda ayuda a los damnificados

Por otro lado, la también actriz ha estado apoyando activamente a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, aportando donaciones físicas, económicas y ayudando con la reconstrucción de casas.  

A través de su fundación Gaia Planeta Azul, la intérprete de “Egoísta” ha ido a las poblaciones más afectadas e incluso sacó escombros con sus propias manos.

Belinda le paga a Criss Angel con dinero de...¡otro ex!
Instagram
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD