OMG… ¡Belinda rompe en llanto al vivir momento difícil!

Belinda rompe en llanto
Instagram/belindapop
Belinda acudió muy sensible a un evento donde recolectó víveres para damnificados en México. Le preguntaron de TODO… ¡Hasta de Criss Angel!

Después de las declaraciones que Belinda hizo a la revista Vanity Fair, donde la cantante fue contundente al referirse de su ex, Criss Angel, la rubia apareció en Cuernavaca donde llegó muy sensible al llorar ante los cuestionamientos de la prensa que insistían en saber sobre su última relación amorosa.

La artista acudió a una cita que hizo con los fans a quienes a través de la fundación Gaia, les pidió recolectar víveres y ayudar a los damnificados en México que sufrieron un terremoto la semana pasada. A diferencia de hace unos días que huyó de las preguntas, Beli se detuvo y con lágrimas en los ojos comentó:

“Lo digo de corazón porque no quiero que México esté pasando por esta situación y veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón, por eso no quiero usar nada de escándalos ni de nada de esas cosas, porque lo más importante es estar unidos como país y eso es lo que para mí es lo más importa de todo”.

BELINDA LOS TRAE LOCOS: ROMMEL, MALUMA Y AHORA ¡JARED LETO!

Belinda
Instagram/belindapop

La ojiverde dijo sentirse muy contenta y agregó: “nada más quiero agradecerles el apoyo y el cariño que me han brindado y quiero ayudar a México”.

“Así que gracias, a todos los medios, de corazón por el apoyo y sé que vamos a lograr cosas increíbles, estamos empezando, vamos a conseguir más ayuda, vamos a lo mejor y a poder construir casas para las personas que se quedaron sin casa, vamos a ver qué es lo más que podemos hacer ayudando y pues con el corazón y haciendo de verdad desinteresadamente”, finalizó.

Más tarde, la intérprete de “En la Oscuridad” compartió en redes sociales su primera labor altruista para los afectados de los estados de Oaxaca y Chiapas.

#fuerzamexico gracias a todos por sus donativos #mexicotenecesita 🇲🇽

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

#fuerzamexico #mexicotenecesita 🇲🇽

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD