Belinda desata gran polémica por una simple foto en la web

Belinda desata nueva polémica
Instagram/belindapop
Aquí te presentamos la imagen que Belinda posteó en su cuenta de Instagram, por la cual le llovieron críticas... ¡Y esta vez no fue por su figura!

Definitivamente Belinda se ha convertido en centro de críticas y discusiones. Esta vez no se trata de su relación con Criss Angel o donde luzca una figura digitalmente “retocada”, sino por una imagen que a simple vista parecería “normal” ha desatado la furia de muchos seguidores.

En ella podemos ver a Beli modelando accesorios de una reconocida firma francesa, pero eso no es el asunto de la polémica, más bien la prenda de piel que usa, asumiendo que fue hecha de algún animal, ¡acusándola de maltrato!

In LOVE with @Cartier #LovedeCartier https://goo.gl/RK59Na

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

“Muy mal usando pieles”;  “Por favor no uses pieles, piensa en su dolor”; “Espero que eso no sea piel de un animal”; “No sea de un animalito lo que traes puesto”; “Deja de usar piel de animales”; “Guapísima! Solo espero que sea sintético lo que traes puesto…”; “Súper padre el estilo, espero eso no sea pelaje de animal de verdad :(“, fueron algunos de los casi 500 comentarios que le hicieron.

Aunque algunos de sus fanáticas aseguran que la ojiverde ya lo aclaró en algunos medios que se trata de piel sintética, hasta el momento no ha hecho algún comentario oficial respecto a este tema.

Belinda
Instagram/belindapop

De hecho, Belinda trata de hacer caso omiso a las críticas que recientemente es objeto. Uno de los más recientes, fue el de sus cejas, que lucían más gruesas de lo normal.

Respecto al plan amoroso, aún se desconoce si continúa con el famoso mago después de aparecer una supuesta conversación, donde afirmaba a una amiga que ya había roto todo trato con él, aunque después ella aclaró que le habían robado el control de su red social.

Por lo pronto, los fans esperan con ansias el más reciente sencillo que Beli estaría por lanzar.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD