¡Belinda denuncia robo de camión lleno de víveres!

La cantante Belinda utilizó las redes sociales para denunciar el robo de uno de sus camiones llenos de víveres para las víctimas del terremoto

Belinda denuncia robo de camión lleno de víveres
Foto: The Grosby Group
La rubia pidió a todos los centros de acopio que tengan cuidado y entreguen personalmente los artículos a los damnificados

En los últimos días, Belinda ha mostrado su solidaridad al ayudar a los damnificados de los terremotos que azotaron a Oaxaca, Chiapas y este martes 19 de septiembre a la Ciudad de México. Sin embargo, ahora la rubia utilizó las redes sociales para denunciar que robaron uno de los camiones que envió llenos de víveres.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “En La Obscuridad” pidió a todas las personas que están ayudando y a los centros de acopio que entreguen personalmente el apoyo, ya que gente desconocida se está quedando con las cosas.

Belinda denuncia robo de camión lleno de víveres
Foto: Twitter

MIRA: ¡MUERE HIJO DE INTEGRANTE DE ‘HOY’ EN DERRUMBE DEL COLEGIO RÉBSAMEN!

“Si hay que tener cuidado a mi hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado Que la ayuda vaya bien Dirigida”, precisó Belinda en la red social, donde sus fans e infinidad de usuarios destacaron que todos deben estar atentos y seguir ayudando.

Belinda ayuda codo a codo a los damnificados

Belinda denuncia robo de camión lleno de víveres
Foto: Twitter

Los seguidores de Belinda también destacaron la solidaridad de la joven y le agradecieron que se uniera a las cuadrillas de rescate, para remover los escombros de las casas derrumbadas, las cuales también aseguró su fundación reconstruirá.

CHECA: ¡NIETA DE BÁRBARA MORI Y FAMOSOS QUE QUEDARON SIN CASA TRAS TERREMOTO!

El apoyo de la cantante se mostró en una serie de fotografías y en un video, en el que se ve a la artista sujetando una pala y quitando con sus propias manos las piedras de los lugares más afectados.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD