¡Se pasa de sensual! Belinda presume más que su abdomen plano

Belinda presume más que su abdomen plano
Instagram
La rubia utilizó las redes sociales para mostrar su escultural cuerpo en ardientes fotografías

Tras las agresiones que sufrió por parte de su exnovio, Criss Angel, Belinda siguió con su vida y ahora encendió las redes sociales, al publicar una serie de fotografías en las que deja claro que es poseedora de un especular cuerpo al mostrar más que su abdomen plano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la rubia compartió dos instantáneas en las que señaló que estaba en Cuba por motivos de trabajo y enloqueció a sus fervientes admiradores, quienes se desvivieron en piropos para la joven estrella, quien en menos de 24 horas consiguió más de cien “Me Gusta” con una de las imágenes.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


MIRA: ¡EXRBD SALE EN DEFENSA DE BELINDA TRAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES!

“Me enamoré de Cuba”, escribió la protagonista de telenovelas, quien lució un atuendo que además de enmarcar su marcado abdomen y diminuta cintura, deja ver sus atributos delanteros con un diminuto bikini color café.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda causa furor con sexy fotos

Sin embargo, los fans de la artista también destacaron el peinado que presumió, aunque algunos enfatizaron que extrañaban su característica melena; otros seguidores indicaron que revivió el look que portó en la telenovela “Cómplices al rescate”, donde lució chinos muy similares.

Rommel Pacheco critica a Criss Angel tras ruptura con Belinda
Instagram

Las sensuales fotografías de Belinda llamaron la misma atención que la reciente publicación en la que pone en evidencia que podría estrenar galán, y es que compartió una fotografía en la que muestra un enorme arreglo floral que le enviaron.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD