¡Belinda da más pistas sobre su separación de Criss Angel!

La cantante Belinda festejó su cumpleaños y dio más pistas de que ya se separó de Criss Angel. ¡Descúbrelo!

Belinda da más pistas sobre su separación de Criss Angel
La rubia ha evitado confirmar su truene con el ilusionista, pero con estas acciones deja claro que ya está fuera de su vida

Desde hace algunas semanas, se comenzó a rumorar que Belinda terminó su romance con Criss Angel, luego de los mensajes que se leyeron en sus redes sociales. Sin embargo, la rubia aseguró que hackearon su cuenta oficial de Twitter y que todo fluía con normalidad; ahora la cantante da más pistas de una posible separación del ilusionista.

Los rumores de un rompimiento resurgieron, debido a que el norteamericano brilló por su ausencia en el cumpleaños número 28 de la artista, quien recibió miles de felicitaciones, pero jamás hubo un romántico comentario por parte del mago, quien en repetidas ocasiones le externaba su amor en su perfil personal.

Belinda da más pistas sobre su separación de Criss Angel
Foto: Instagram

ASÍ CONFIRMARÍA BELINDA QUE CRISS ANGEL… ¡LE PUSO EL CUERNO!

Los fieles admiradores destacaron que Criss Angel jamás le mandó un mensaje de forma pública a Belinda, quien sí agradeció las muestras de cariño de sus admiradores. “Belifans! Muchas gracias por todo su cariño, son lo más importante en mi vida, mi motivación mi TODO! Los tengo en mi corazón y en mi mente siempre! Los amo y siempre voy a valorar todo lo que hacen por mi”, precisó.

Belinda vivió crisis con Criss Angel

Belinda abandona a Criss Angel
Foto: Instagram

A la inexistente felicitación del ilusionista, se sumó que ambos se dejaron de seguir en Twitter de la noche a la mañana y que ella prefirió irse con su familia a España que acompañar a su novio en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en Los Ángeles, California.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD