¡Destapan secreto! Revelan por qué Criss Angel tachó de interesada a Belinda

Medios nacionales destaparon por qué Criss Angel atacó y tachó de interesada a Belinda, tras anunciar su separación

Revelan por qué Criss Angel tachó de interesada a Belinda
Un allegado a la rubia señaló que la cantante quiere evitar hablar del ilusionista, quien la agredió en redes sociales

En los últimos días, Belinda se ha colocado en el ojo del huracán, debido a las declaraciones que ha hecho su expareja Criss Angel en redes sociales, ya que la ha tachado de ser la “maestra del engaño” y sobre todo de ser una mujer interesada. Sin embargo, ahora una publicación mexicana destapó por qué el ilusionista la agredió en Twitter.

De acuerdo con TVNotas, un amigo cercano a la rubia indicó que el norteamericano despotricó en contra de la cantante por despecho, ya que ella se negó a regresar con él después de que se dio a conocer las infidelidades del mago con sus bailarinas y una modelo argentina.

Criss Angel llama mentirosa a Belinda y así reacciona la cantante
Foto: Instagram

La fuente detalló que Criss Angel se quiso vengar de Belinda y optó por enviarle hirientes mensajes a su exnovia. “A Criss lo que más le dolió fue que ella no quisiera regresar con él, por eso ahora se ha dedicado a hablar mal de ella”, comentó el amigo cercano a la intérprete de “En La Obscuridad”.

Belinda olvida ataques de Criss Angel

Hasta el momento, la protagonista de telenovelas ha evitado destapar los motivos que la orillaron a terminar su relación con el ilusionista y a través de las redes sociales publicó una fotografía en la que dejó ver que ya olvidó a su ex.

CHECA: ¡SIN PELOS EN LA LENGUA! BELINDA DICE LA VERDAD SOBRE CRISS ANGEL

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


“Un nuevo comienzo, sin mirar atrás, no me vuelvo a detener… #reborn”, precisó Belinda, quien consiguió casi 116 mil “Me Gusta”; además en entrevista con Vanity Fair enfatizó que ella jamás hablará mal de Criss Angel.

Belinda da más pistas sobre su separación de Criss Angel
Foto: Instagram

“Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo (..) Yo estoy tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada, la gente que habla mal quedan mal ellos. Él es el verdadero maestro del engaño, él es un mago, es un ilusionista, yo no que quede claro”, agregó Belinda en la revista mexicana.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD