¡A la yugular! Criss Angel lanza fuertes indirectas a Belinda

El ilusionista Criss Angel publicó polémicos mensajes en redes sociales, los cuales presuntamente eran para Belinda

Criss Angel lanza fuertes indirectas a Belinda
Foto: Instagram
La cantante indicó en su cuenta de Twitter que está soltera y feliz, confirmando su rompimiento con el norteamericano

Hace unos días, Belinda disipó todas las dudas de su vida sentimental y confirmó a través de las redes sociales que terminó su relación amorosa con Criss Angel, quien también publicó algunos mensajes, los cuales presuntamente envió a la joven y aseguró fue víctima de un engaño.

En su cuenta oficial de Twitter, el ilusionista compartió varias comentarios, en los que hizo evidente que está pasando por un momento difícil. “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero”, precisó.

MIRA: ¿REEMPLAZA A CRISS ANGEL? MIRA QUIÉN COQUETEA CON BELINDA EN REDES SOCIALES

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la última frase de su posteo en el que indica: “Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”. De inmediato los fans de Belinda salieron en su defensa y destacaron que era una falta de respeto lo que hacía; además señalaron que él se aprovechó de su fama.

Belinda da más pistas sobre su separación de Criss Angel
Foto: Instagram

“¿Qué ganó Belinda? No ganó NADA!! Le dio más publicidad ella en Mexico que él! Hasta en las Vegas le pedían más fotos a ella”, “Peor queda él expresándose así de quien decía era el amor de su vida”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Criss Angel.

Belinda confirma truene con Criss Angel

Belinda da más pistas sobre su separación de Criss Angel
Foto: Instagram

Las publicaciones del mago se dieron luego de que la rubia compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aclara que regresó a la soltería y que está feliz disfrutando a su familia; además en Instagram ha destacado algunos proyectos profesionales que tiene en puerta.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió Belinda.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD